Las bodas mas caras del mundo

febrero 26, 2018
febrero 26, 2018 Edward

Nacidas como una celebración de lo más valioso de una pareja, lo cierto es que las bodas terminan siendo un evento en el que el amor casi queda en segundo plano tras la opulencia, los adornos y la ostentación. Esto sucede sobre todo cuando hablamos de familias poderosas y acaudaladas, protagonistas de las más inasequibles bodas de la historia. Veamos cuáles son las más caras.



Las 5 bodas más caras de la historia

1. Lady Diana y el Príncipe Charles (110.000.000$): La conocida por muchos como ‘princesa del pueblo’ ha dejado muchos recuerdos imborrables por todo el mundo, especialmente la humanidad y saber estar de los que hacía gala. No obstante, su enlace tampoco fue de los que se olvidan fácilmente.

precio-boda-lady-diana-principe-charles

La también conocida como boda real más cara de la historia cuenta en su palmarés con datos impresionantes como incluir 28 pasteles, paseo en carruaje saliendo de la abadía de Westminster o la presencia de 4.000 policías y 2.200 oficiales militares.

2. Jeque Mohammed Bin Zayed Al Nahyan y princesa Salama (100.000.000$): Sabiendo que hay un jeque en la ecuación, uno ya se puede imaginar el derroche de medios y dinero que pudo suponer esta boda. Como anécdota rescatamos que el enlace se celebró en un estadio para 20.000 personas construido expresamente para la ocasión.

precio-boda-jeque-mas-cara

La boda se extendió durante 7 días, pero ni aún así pensamos que el estadio se amortizó.

3. Vanisha Mittal y Amit Bhatia (60.000.000$): Esta fue una boda de las que más gusto te da formar parte. Los invitados al enlace recibieron una invitación especialmente diseñada en plata, la cual ofrecía consigo una buena aventura.

precio-de-una-de-las-bodas-mas-caras

Con la mencionada invitación se incluían los billetes de avión para viajar hasta Paris (lugar del enlace), asistir a la boda celebrada en un castillo del siglo XVI, ver en directo el concierto de Kylie Minogue (contratada para el convite) y recibir unos cuantos regalos en forma de joyería.

4. Kate Middleton y príncipe William (34.000.000$): La boda de los duques de Cambridge reunió en 2011 a cerca de 1.900 invitados.

boda-principe-william-precio

Las perlas del enlace fueron el vestido de novia diseñado por Alexander McQueen, la presencia de la cantante Ellie Goulding, grandes cantidades de flores frescas y un desfile por las calles de Londres.



5. Angela Yeung y Huang Xiaoming (31.000.000$): Esta pareja de artistas chinos también celebró su boda por todo lo alto, congregando a más de 2.000 invitados y luciendo la novia un vestido fabricado por Dior que tardó más de 5 meses en ser confeccionado en Paris.

las-bodas-mas-costosas

Las bodas más caras del mundo

Visto lo visto, está claro que las personas de a pie de calle no podemos competir con estas bodas reconvertidas en importantes eventos sociales. Es cierto que a todos nos gustaría contar con los vestidos más elegantes, el mejor banquete y nuestros artistas favoritos en el convite, pero no hay que perder de vista que lo importante de una boda es celebrar el amor y compartirlo con la persona que más amas en este mundo.

Y estos lujos, ¿Los has visto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.