Los coches mas caros del mundo

febrero 26, 2018
Posted in vehiculos
febrero 26, 2018 Edward

Los coches son desde hace tiempo símbolo de potencia, de diseño o, dependiendo del caso, de deportividad y/o lujo. También hay que reconocer que un coche puede identificarse como símbolo de nuestra clase social, ya que suele estar entre lo más valioso de nuestras pertenencias. A la vista de esto, ¿cómo no querer saber cuáles son los vehículos capaces de cautivar a las personas más pudientes del planeta?

El coche más caro del mundo

1. Ferrari 275GTB Speciale (8.085.000$): Aunque en el mercado podemos encontrar varios ejemplares del Ferrari 275, lo cierto es que existen dos exclusivas unidades conocidas bajo la denominación comercial 275GTB Speciale que marcan la diferencia.




ferrari-mas-caro-del-mundo

Estos dos coches únicos fueron diseñados personalmente por Pininfarina, uno de los diseñadores más emblemáticos de la casa Ferrari. El interior de estos exclusivos modelos destaca por ser más lujoso de lo habitual, algo que también ayuda a elevar su precio.

2. Porsche 550A Spyder (5.170.000$): Uno de los modelos más icónicos de la firma Porsche, cuya historia y exclusividad nacieron de la mano de las carreras de competición.

el-porsche-mas-caro-de-la-historia

El 550A Spyder se proclamó campeón en los 1.000 Kilómetros de Nürburgring, además de protagonizar actuaciones de gran calado en otros eventos míticos como las 24 horas de Le Mans.

3. Ferrari 500 Mondial Spider (4.455.000$): Otra joya de la factoría Ferrari cuyo pasado está muy ligado al mundo de la competición.

cuanto-cuesta-ferrari-500-mondial-spider

Sin embargo, en esta ocasión también estamos ante un coche de líneas elegantes muy admiradas, y es que el vehículo se llevó algún que otro premio a la Elegancia en el año 1978.

4. Bugatti Type 55 (4.070.000$): Se trata de la primera unidad fabricada del modelo Type 55. Creada en el año 1931, actualmente se ha convertido en una joya de mucho valor gracias a su pasado ligado a la nobleza.

cuanto-cuesta-bugatti-type-55

El Duc de la Trémoille, de familia noble francesa, habría sido uno de sus propietarios en el pasado. Si a eso le unimos que el vehículo también se coronó vencedor del Rally de los Alpes en 1947, pues ya tenemos un objeto de deseo de gran valor.



5. Shelby 427 Cobra (2.947.500$): Una de las combinaciones que más ha enamorado a los amantes del mundo del motor durante décadas. El Shelby Cobra combina la brutal potencia de su motor con un diseño elegante y de líneas muy atractivas.

cuanto-cuesta-shelby-427-cobra

No en vano, el diseño de este vehículo tiene origen inglés, pero la potencia de sus interiores fue parida en EEUU. Una combinación de lo más particular que también cosechó un gran éxito en el terreno de las competiciones.

Los coches más caros del mundo

En este ranking hemos podido conocer los coches que más pasiones levantan y que ya acumulan algunos años en el mercado. Prácticamente la totalidad de ellos alcanzó su valor actual en una casa de subastas, lo que también nos lleva a pensar que su precio seguirá subiendo con el paso de los años. Y es que ya no se fabrican coches como los de antes.

Y estos lujos, ¿Los has visto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.