Los relojes mas caros del mundo

febrero 3, 2018
Posted in exclusivo
febrero 3, 2018 Edward

Averiguar la hora nunca ha supuesto una acción costosa ni de precio elevado. De hecho, desde la llegada de los smartphones casi podríamos decir que los relojes de pulsera se hicieron prescindibles. No obstante, lo que ha sucedido es que estos objetos han mutado y han pasado a formar parte del catálogo de joyas y complementos, situándose los que más cuestan como auténticas joyas de coleccionista.




Los 5 relojes más caros del mundo entero

1. Hallucination de Graff Diamonds (55.000.000$): Es justo presentar al reloj más caro del mundo como una rara, excepcional y colorida obra maestra. La responsable de su creación y diseño es una una exclusiva casa especializada en diamantes de gran valor.

reloj-hallucination-de-graff-diamonds

¿Qué puede hacer este reloj además de dar la hora? Pues convertirse en el complemento de moda perfecto gracias al colorido ofrecido por los diamantes de más de 110 quilates que incorpora sobre su brazalete de platino.

2. The Fascination de Graff Diamonds (40.000.000$): El segundo puesto de nuestro ranking lo ocupa también una creación de la compañía Graff Diamonds, aunque en esta ocasión el colorido deja paso a un sobrio color blanco que se lleva el protagonismo absoluto.

segundo-reloj-mas-caro-del-mundo

El cuerpo de este imperdible reloj está formado por diamantes blancos, pero la gran característica del The Fascination es que se trata de un reloj convertible que también podrá transformarse en anillo. Dos usos para un precio de venta más que exclusivo.

3. María Antonieta de Breguet (30.000.000$): Uno de los relojes con más historia del mercado. Encargado en el año 1783 por un admirador anónimo, este reloj debía de ser un regalo para la regente María Antonieta.

reloj-de-la-reina-de-francia

Sin embargo, la destinataria de la joya nunca llegaría a poder disfrutarla, puesto que se terminó 44 años después de ser encargada, que es lo mismo que 34 años después de la muerte de María Antonieta.

Además del valor de la historia que reside tras él, este reloj también destaca por incorporar el oro como metal protagonista.

4. 201 quilates de Chopard (25.000.000$): Parece que en esta ocasión los creadores querían dejar bien claro el porqué del valor de este reloj a través de su nombre comercial.

reloj-201-quilates-chopard-precio

En esta joya se reúnen un diamante rosado de 15 quilates, un diamante azul de 12 quilates, un diamante blanco de 11 quilates y otros tantos diamantes amarillos y blancos de hasta 163 quilates.




5. Henry Graves de Patek Philippe (24.000.000$): Además de ser una joya fabricada en oro de 18 quilates, este reloj destaca por las curiosas funciones que incorpora a través de su diseño.

precio-del-reloj-de-bolsillo-mas-caro-del-mundo

Quien pueda disfrutarlo podrá también disfrutar de una función para mostrar las estrellas de la Vía Láctea, repetidor de minutos que reproduce la misma melodía que escuchamos en el Big Ben de Londres o incluso una función relativa a las fases lunares.




Características de los relojes más caros

Fuera de toda sorpresa, volvemos a descubrir que los relojes más caros del mundo suelen incorporar también elementos de lujo como joyas de alto valor. Sin embargo, en esta clasificación aparecen también dos diseños con historia y características que llamarían la atención de cualquiera.

Y estos lujos, ¿Los has visto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.