Los zapatos más caros del mundo

Muchos dirán que se trata únicamente de un complemento más, pero las mujeres opinan muy diferente. Los zapatos pueden ser la clave del éxito del vestuario femenino y no en vano, la mayoría de ellas acumula ejemplares diferentes para casi cada día del mes.



En esta ocasión descubrimos los zapatos que más cuestan del mundo entero.

El par de zapatos más caro del mundo

1. Ruby Slippers de Harry Winston (3.000.000$): Ante todo estos zapatos son una joya. Creados para la conmemoración de los 50 años del estreno del film El mago de Oz, imitan el calzado de Dorothy en la película, aunque de una manera muy exclusiva.

par-de-zapatos-mas-caro

4.600 piezas de rubíes y diamantes de 50 quilates se encargan de lograr que estos zapatos sean tan especiales como exclusivos. Se dice que llevó hasta dos meses elaborar estos Ruby Slippers.

2. Rita Hayworth de Stuart Weitzman (3.000.000$): Bautizados en honor a la estrella de Hollywood, estos zapatos cuentan con la particularidad de incluir un par de pendientes que pertenecieron a Rita Hayworth.

zapatos-muy-caros

Lejos del brillo y las estridencias, estos zapatos mantienen un elegante y sobrio acabado en color chocolate y acabados en satén. Un oscuro objeto de deseo que actualmente se encuentra en posesión de la hija de Hayworth.

3. Cinderella Slippers de Stuart Weitzman (2.000.000$): Puede que estos zapatos de cuento de hadas no estén hechos de cristal, pero seguro que no le importará a la afortunada que los pueda lucir.

precio-zapatos-cenicienta

Decorados con 565 diamantes en tonos platino, la joya de la corona se la lleva un diamante de 5 quilates y color amaretto situado en el zapato del pie derecho. Dicho diamante ya cuesta por sí solo más de 1 millón de dólares.



Estos zapatos fueron lucidos por la cantante de country Alison Krauss en la ceremonia de los Oscars del año 2004.

4. Tanzanite Heels de Stuart Weitzman (2.000.000$): Diamantes de 28 quilates y gemas tanzanitas decoran este elegante y sofisticado par de zapatos. El remate de la creación es un tono plateado que hace relucir a todo el conjunto.

precio-zapatos-muy-caros

Si bien la creación lleva el nombre de Weitzman, no hay que olvidar que los zapatos fueron diseñados en colaboración con Eddie Le Vian.

5. Ruby Stilettos de Stuart Weitzman (1.600.000$): El tono rojizo de estos zapatos no es casualidad, puesto que también este par está inspirado en el film El mago de Oz.

zapatos-rojos-carisimos

En esta ocasión encontramos 643 piezas de joyería entre las cuales destacan rubíes de 123 quilates. Una joya de carácter atrevido para los pies femeninos.

Los zapatos que más cuestan del mundo

Tras observar como el nombre de Stuart Weitzman se repite sin cesar en los zapatos de nuestra lista, está claro que se trata de un especialista en diseñar zapatos a precios prohibitivos. También podemos destacar que la presencia de gemas y diamantes es lo que logra encarecer el producto, pero también es cierto que esta tendencia la hemos observado en otros terrenos. Al fin y al cabo las joyas siempre han estado ligadas a la exclusividad.

Y estos lujos, ¿Los has visto?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *